Facilitador grupal| Gestalt Practitioner| Doctor en Ingeniería del Conocimiento

Dr. David Cebrián Tarrasón

David_perfil

Mi perfil básico

Biografía

Con una formación multidisciplinar y holística, he impartido más de 400 horas de docencia, llevo más de 6 años como experto en técnicas gestálticas y he brindado consultoría en el sector editorial, informático y emprendedor.

Mi foco

Afirmo que el potencial de los grupos, equipos y organizaciones se apoya en el desarrollo holístico de sus integrantes y en el conocimiento de sus interrelaciones, para conseguir espacios de convivencialismo, sostenibilidad, eficiencia y consciencia.

Mis habilidades

Me focalizo en apoyar el potencial innato de grupos, equipos y organizaciones a partir de la teoría de la terapia Gestalt. A través una curiosidad innata por el aprendizaje y el saber, mi trabajo destaca por su sensibilidad y comprensión de la complejidad de la realidad grupal.
Teoría del Self 90%
Project Management 75%
Creatividad 80%
Ingeniería del Conocimiento 85%
orientation
control

Abierto a nuevos retos y aprendizajes.

Investigación en la teoría del Self grupal
Investigar en la comprensión de cómo los grupos u organizaciones pueden desarrollar comportamientos complejos como sistemas vivos.
Profundización en las herramientas proyectivas
Profundizar en cómo el simbolismo que culturalmente se ha relacionado con el ciclo de vida o los astros en el cielo puede ayudar a mostrar conocimiento personal y grupal implícito.
Pratyahara para el entorno laboral
Como rama del yoga clásico, el Pratyahara se dedica a la gestión de los sentidos vitales. En un mundo infoxicado es clave la introducción de esta disciplina para mejorar los entornos laborales.

Testimonios de nuestros clientes y colaboradores

Hacía muchos años que no me aventuraba a un proceso terapéutico. Me sentía en un momento de crisis y no acababa de encontrar quién podía ser la persona. Fue tomándome un café con David, que supe que era él.

En el proceso, me sorprendió su acompañamiento desde una visión global, y todo lo que David «puso sobre la mesa», atendiendo a cada instante y a cada necesidad.

Me encantó que se conjugasen herramientas como la carta astral o el tarot, con un trabajo mucho más tangible respecto a visión y objetivos, e incluso derivando en que fuese mi acompañante para crear mi página web, pues era justo uno de los bloqueos importantes que tenía y arrastraba: hacer tangible mi universo para ofrecer a los demás.

En fin, fue una aventura maravillosa, un proceso completo y transformador. Me siento muy agradecido por tu acompañamiento desde un enfoque gestáltico, honesto y amoroso, que me impulsó a realizar el que siento que ha sido un gran cambio.

Jose Bravo

¿Trabajamos juntas?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad