Trans-Formamos
experiencias
en conocimientos

20140702_114738_Android-e1601924326543-boost

Gestión de grupos y organizaciones

A partir de, por un lado, experiencia tanto personal en grupos de trabajo donde se existe la presión: grupos de investigación, diseño, producción y similares. Y, por otro, experiencia docente (+400 horas) tanto en la universidad, entornos multiculturales y empresas. Además, de ofrecer formaciones con un seguimiento posterior o tutorización para monitorizar el avance logrado. A través del enfoque de la teoría del self grupal aplicada a grupos y organizaciones, comprender que se pueden gestionar los grupos de forma sostenible, eficiente y horizontal.
bonneval-sebastien-GXv5xgcrFQY-unsplash-boost

Project Management

Cualquier trabajador actualmente, con un grado de responsabilidad necesitan de una formación continua y práctica en dirección y gestión de proyectos. A partir del modelo IPMA, se pueden enseñar conocimientos y experiencias sobre Lean, Kanban o Scrum. También trabajar sobre habilidades interpersonales como la negociación, fiabilidad, compromiso, conflictos o crisis, entre otras. Además de experimentar softwares actuales desde Asana, Trello o Redmine y conocer su aplicabilidad en el mundo empresarial.
formación_creatividad

Creatividad

Las organizaciones económicas, educativas, de salud, y de todo tipo tienen la responsabilidad de contribuir en la formación de ese trabajador comprometido, ciudadano integral, crítico, creativo, ético. Además, la creatividad y la innovación se están convirtiendo en valores imprescindibles para el desarrollo de la sociedad del conocimiento del s. XXI. La formación permanente del profesional se conforma como el canal necesario para el progreso de una educación con miras hacia el futuro. En el ámbito de la educación a lo largo de la vida, la creatividad, es cada vez más buscada para desarrollar de manera óptima un trabajo. Para ello es necesario poder superar las distintas barreras que la sociedad y el propio individuo se plantea, sobretodo en entornos estresantes y con mucha exigencia, a la hora de poder encontrar nuevas soluciones.

¿Te interesa?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad