Retiro de astrología:
¿Para qué estás aquí?

¿Qué esperas de un retiro de astrología?

Cuando pienso en un retiro de astrología, la primera imagen que me viene a la mente es un viaje de vuelta a las estrellas.

Nos juntamos una serie de almas con ganas de recordar. Buscamos disfrutar de un cielo estrellado en medio de la naturaleza, para descubrir las energías de los astros que nos impulsan en nuestras vidas. Sentimos cómo cada uno de los planetas rigen cada una de nuestras cartas astrales. Nos enseñan cuál es su propósito para nuestra vida. Nos damos cuenta de rasgos en nuestra personalidad ocultos o que pasaban desapercibidos. Compartimos nuestros aprendizajes en un entorno de confianza y bienestar.

Lo vivimos desde nuestro cuerpo sensible, nuestro corazón abierto, nuestra mente lúcida y nuestra alma conectada.

Descubrimos así potencialidades innatas. Comprendemos la singularidad de experiencias pasadas. Y con todo ello, conectamos con nuestras diferentes dimensiones para experimentar un fin de semana de profunda conexión interior.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Astrología y espiritualidad

Vivimos en tiempos donde podemos abrazar una espiritualidad conectada con los seres con los que convivimos, con nuestro planeta, con la ecología, con nuestro bienestar en esta vida.

La astrología orgánica, enfoque de base en este retiro, parte del planteamiento de que la evolución humana es un ciclo continuo de aprendizaje desde lo más denso (cuerpo) hasta lo más sutil (alma). Y, si tomamos este aspecto como punto de partida, debemos abrazar nuestra parte trascendental y cuidarla a la vez que tratamos las demás dimensiones de nuestra existencia.

Nuestra misión en este retiro

Queremos brindarte una experiencia única en contacto con la naturaleza para descubrir cómo la astrología puede ayudarte a encontrarle sentido a tu vida desde una perspectiva holística.

Siente la Vida · Descubre tu interior · Conecta con tu Ser

Vía láctea | Pixabay

Este retiro es para ti si…

  • Sientes curiosidad por la astrología y quieres aproximarte a ella desde la experimentación.

  • Eres de esos que siempre lee la sección de astrología de las revistas y sabes que realmente es mucho más compleja.

  • Ves vídeos sobre astrología en YouTube y te quedas con ganas de más.

  • Eres de los que se preguntan qué hay más allá de ser acuario, tauro, leo o piscis.

  • Buscas conocerte a través de un conocimiento ancestral.

  • Siempre has dado crédito a la astrología pero sin saber muy bien por qué.

  • Quieres pasar un fin de semana diferente alrededor de la astrología, rodeado de naturaleza mediterránea, mecido por el río Mijares y acogido desde la sensibilidad y la vida.

Nuestras herramientas para el retiro

Astrología orgánica | David Cebrián Tarrasón | Gestalt y Grupos

Astrología orgánica

La astrología orgánica permite generar un espacio de conocimiento a nivel profundo en la visión general de tu vida. A partir de las bases de la astrología psicológica, contactamos con la experimentación, el acompañamiento, las emociones y nuestro cuerpo abrazando nuestra parte trascendental.

Varaja de los Erores | Gestalt y Grupos

Tarot evolutivo

En aquellos casos en que se establecen cuestiones en las que el pensamiento racional puede quedarse limitado,abrimos la posibilidad a la utilización del tarot evolutivo como herramienta proyectiva basada en el lenguaje simbólico.

acompañamiento gestalt | Gestalt y grupos

Acompañamiento Gestalt

Utilizamos como base el enfoque del acompañamiento Gestalt en las sesiones para poder brindarte un espacio de confianza y apoyo ante los retos que puedan aparecer durante el retiro y para que seas consciente que tienes a tu disposición los recursos adecuados para afrontarlos.

Yoga y meditación | Gestalt y Grupos

Yoga y meditación

Yoga para unir cuerpo, emociones, mente y espíritu. Y meditación con la que poder estar presentes, creando un vacío a través del cual podamos reconocer lo que somos.

Facilitamos

David Cebrián Tarrasón | Retiro Astrología | Gestalt y Grupos

David Cebrián Tarrasón

Astrología orgánica.Acompañamiento Gestalt. Facilitador grupal. Tarot evolutivo. Instructor de yoga y meditación.

Mi deseo en este retiro es acompañarte desde tu corazón hasta las estrellas a través de la brújula de la astrología. Espero poder transmitirte mi pasión por este saber ancestral para que puedas aprovecharlo en tu día a día. Utilizaré para ello diferentes herramientas que he aprendido por el camino desde la presencia, la sensibilidad y el amor por la vida.

Ruth García Bellés | Retiro Astrología | Gestalt y Grupos

Ruth G. Bellés

Guía de sensibilización emocional y transpersonal. Profesora de yoga y meditación Dietista integrativa y especialista en Ayurveda.

Mi carta natal, como un mapa en el cielo del momento en el que nací, sigue siendo a día de hoy un proceso revelador de autoconocimiento. Me doy cuenta de cómo mis pasos siguen una tendencia, y conocerla, sin duda, es un apoyo grande en mi vida. Durante el retiro, tú también descubrirás eso, y mientras lo haces, estaré encantada de acompañarte desde el sentir más cálido y presente.

¿Dónde lo celebramos? El Molino de Olba

Nada mejor que recoger sus propias palabras e imágenes para que comprendas por qué hemos elegido este lugar tan especial para realizar este retiro:

Un lugar donde regalarte un tiempo para ti.

Entrando en el valle de Olba, te sorprende como el rio va mostrando distintas caras del paisaje. Te mece, relaja y da la bienvenida.

Un lugar donde encontrar naturaleza, tranquilidad, espacio para ti y para compartir. Donde poder conectar con esa parte de ti que desea disfrutar, conectar y ser cuidada.

Aquí hay un espacio para sentir un sinfín de sensaciones, colores y sabores. Creando un rincón en el valle donde alimentar y cuidar el cuerpo tanto por dentro como por fuera. Un lugar para ti.

El Molino de Olba se encuentra en Olba (Teruel), limítrofe a la provincia de Castellón. El alojamiento es compartido para 12 personas equipado con baños y duchas. Para llegar, la forma más cómoda es con vehículo propio. De todas formas, si fuera un inconveniente, podemos buscar opciones alternativas.

Nota: Todas estas imágenes relativas al Molino de Olba, son propiedad exclusiva suya. Aquí puedes visitar su galería completa.

Programa del retiro

9:30: Llegada al Molino de Olba y bienvenida

10:30: Apertura del retiro y ronda de presentación

11:30: Introducción a la astrología orgánica

14:00: Comida y descanso

16:00: Indagación personal sobre las cartas astrales (natal y nodal)

21:00: Cena

23:00: Meditación bajo las estrellas

8:00: Inicio del día con Hatha Yoga

9:00: Desayuno

10:00: De dónde vienes y a dónde vas: Análisis personalizado de cada una de las cartas astrales.

14:00: Cierre del retiro

14:30: Comida y despedida

*Nota: Este programa es una guía aproximada de cómo va a ser el retiro. Sin embargo, éste podrá variar en función de las necesidades del grupo en cada momento.

Inversión

Retiro de astrología

Antes del 7 de julio
180
Después del 8 de julio
250
  • Incluye:
  • • Pensión completa en el Molino de Olba con todo incluido.
  • • Acceso a todas las actividades propuestas.
  • • Dos cartas astrales: natal y nodal.
  • • Material de apoyo.
  • Promoción para esta edición.
  • Hasta el 25 de julio.

Antes del 7 de julio: 180 € (Promoción para esta edición)

Después del 8 de julio: 250 € (Hasta el 25 de julio)

Incluye:

  • Pensión completa en el Molino de Olba con todo incluido.
  • Acceso a todas las actividades propuestas.
  • Dos cartas astrales: natal y nodal.
  • Material de apoyo.

Grupo reducido de 12 personas.

Cerramos las inscripciones el 25 de julio para prepararnos adecuadamente, organizar el material y cuidar todos los detalles para que vuestra experiencia sea lo más grata posible.

Grupo íntimo

Queremos que sea una experiencia única, respetar los procesos de cada una, mantener la intimidad y cuidarnos y cuidaros y, por ello, las plazs son limitadas y el grupo es reducido: 12 personas.

Somos conscientes del impacto del COVID-19 en nuestras vidas, por lo que queremos transmitirte que:

  • Cumplimos las leyes locales y las recomendaciones adicionales de seguridad o limpieza.
  • El día de la recepción tomaremos la temperatura corporal a todas las personas participantes.
  • Durante la actividades la sala que utilizaremos se mantendrá abierta para generar ventilación cruzada, además que realizaremos también dinámicas al aire libre. También habrá separación de 1,5 metros entre los participantes.

Si te interesa y no te vienen bien estas fechas, puedes ponerte en contacto con nosotras porque, tan pronto hayan las suficientes personas para crear grupo, repetiremos el retiro.

Cómo apuntarte a este retiro de astrología

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una experiencia de conexión profunda en este retiro.

Para ello, queremos realizar contigo un encuentro previo online. Lo que queremos con ello es conocernos un poco antes del retiro, proporcionarte la forma de pago y recoger datos y fechas específicas para poder elaborar tu carta natal.

Además, con todas las personas participantes, vamos a crear un grupo privado de WhatsApp para poder ir compartiendo inquietudes y ganas antes del retiro.

Cómo contactar con nosotras

Con el fin de aclarar cualquier pregunta e iniciar este retiro de astrología, te planteamos una video llamada gratuita de 30 minutos vía Zoom (o un encuentro presencial en Castelló de la Plana si resides cerca).

Puedes reservar la reunión a continuación:


O si prefieres también puedes contactarnos vía:

Cuánto queda para que comencemos esta experiencia única:

¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad